Cada chimenea necesita una carcasa hermética. Por lo tanto, al decidir instalar una chimenea, es fundamental contar con los materiales de construcción adecuados, incluida la silicona para chimenea.
Un sellador para estufas o chimeneas de alta calidad es útil no solo para la construcción de estos aparatos de calefacción, sino también para su mantenimiento. Asegurar una adecuada estanqueidad en la chimenea o estufa es esencial tanto para la seguridad de los habitantes como para la eficiencia del dispositivo. La silicona para chimenea mantiene sus propiedades incluso a temperaturas muy elevadas. Forma un enlace extremadamente resistente y permanece flexible incluso en contacto directo con el fuego. La silicona para chimenea resiste temperaturas de hasta 350°C. Este sellador para estufas está disponible en la tienda Vitcas en un envase hermético, que facilita su almacenamiento y aplicación, asegurando la durabilidad del producto a largo plazo.
Silicona para Chimenea – Sellador Resistente a Altas Temperaturas
La silicona para chimenea viene en tubos grandes con un aplicador que permite una aplicación precisa en áreas de difícil acceso. No se deforma ni se desmorona al contacto con altas temperaturas. Este producto es altamente recomendado en la oferta de Vitcas. La silicona para chimenea se adhiere a varios materiales y es resistente a productos químicos, como lubricantes y gasolina. Este sellador para estufas también puede ser utilizado para el mantenimiento de estufas, ahumadores y equipos de refrigeración o aire acondicionado. Este producto se endurece completamente en un plazo de 24 horas.
Recomendado:
Placas de vermiculita, aislamiento térmico ideal para chimeneas
Cuidado de la chimenea con los preparados especializados de Vitcas
La silicona para chimenea es sumamente eficaz en su función, uniendo de manera sólida varios tipos de materiales. Este producto destaca por su excepcional durabilidad y resistencia a temperaturas extremas.