Un horno de pan autoconstruido permite preparar productos de panadería ecológicos y sabrosos. Es una estructura que puede colocarse no solo en la propiedad de la casa, sino también en los locales de una panadería, pastelería u otros locales de restauración.
Cada vez son más las personas que renuncian a comprar pan en las tiendas. Esta acción se debe principalmente a la reducida calidad de estos alimentos, así como a la excesiva cantidad de potenciadores que contienen, especialmente estabilizadores de textura, gasificantes, emulsionantes, así como colorantes o conservantes perjudiciales para la salud. Una idea mucho mejor para preparar productos de panadería ecológicos es utilizar una construcción hecha por uno mismo. Se trata del horno de pan. Esta construcción goza de la opinión positiva de muchos especialistas en el campo de la tecnología de calefacción. El horno de pan, que también se ofrece en nuestra tienda en línea, puede adaptarse a la superficie de la parcela o del terreno del local de restauración.
Horno de pan para hornear diversos alimentos
El eficaz horno de pan puede utilizarse no sólo para hornear, sino también para experimentos culinarios. Con la ayuda de esta construcción, puede introducir platos completamente nuevos en su menú. Puede incluir panes georgianos, productos kosher, especialidades de la cocina mediterránea, así como productos horneados de diversas partes del mundo. Los hornos de pan, que han sido valorados positivamente por clientes particulares y empresas que utilizan la oferta de nuestra tienda, se entregan al cliente en forma de elementos prefabricados. Se unen entre sí con mortero ignífugo y adhesivos adecuados para revestir ladrillos chamota. Cabe destacar las altas cualidades estéticas y funcionales del horno de pan. Puede ser una magnífica decoración para el jardín o la zona de una cafetería o restaurante.
Lea también:
La estera de aislamiento térmico es un material aislante moderno
Una chimenea abierta puede tomar varias formas modernas o clásicas.
El horno de pan fácil de usar resultará muy útil para muchas personas que aprecian las especialidades caseras de diferentes partes del mundo. Con este diseño se pueden preparar productos de panadería sabrosos y ecológicos.